Planificaciones Online

Image

Este servicio te permite tener todas las ventajas de tener un entrenador personal pero de forma online, rápida, cómoda y confidencial. Para ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma segura y a corto plazo.

Sea cual sea tu objetivo, si es prepararte una prueba deportiva, mejorar físicamente, corregir tus hábitos nutricionales o simplemente estar más en forma, pero te es difícil desplazarte para entrenar con nosotros de forma presencial.

¨Este es tu entrenamiento¨

El primer paso para beneficiarte de este servicio es cumplimentar un cuestionario de inicio El proceso es simple, confidencial y gratuito, te costará menos de 1 minuto. Debes realizarlo a través de nuestro formulario online de contacto.

En el te realizaremos preguntas donde recibiremos la información necesaria sobre objetivos a cumplir, factor de actividad física que realizas, estado actual de tus hábitos nutricionales, estado actual de tu plan de entrenamiento, etc. obteniendo de esta forma toda la información requerida para poder realizarte así un plan específico de entrenamiento yde alimentación individual que se adapte a tus necesidades para lograr conseguir tus objetivos.

Una vez te enviemos el programa de entrenamiento específico, vas a poder empezar a entrenar y a seguirlo según tu disponibilidad, llevando a cabo las distintas rutinas programadas.

Además tendremos una constante comunicación y seguimiento semanal de la actividad física y nutricional de forma constante entre entrenador y cliente pudiendo valorar de forma continua tu evolución. Y diferentes aspectos físicos tales como el índice de masa corporal, el índice de masa muscular, el ritmo o frecuencia cardíaca valorando así la intensidad, frecuencia y rendimiento de las sesiones.

Siempre que lo desees y en el caso de que tengas cuestiones relacionadas con tu programa de entrenamiento personal, vas a poder comunicarte con tu entrenador y nutricionista personal. La forma de hacerlo es muy práctica y sencilla, puedes comunicarte y conversar desde tu casa o desde el sitio que elijas por correo electrónico o a través de cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet mediante videollamada por Skype el día y hora concertada, sin esperas ni desplazamientos.